1.10.09

CLASES DEL TAO DE LA MUJER




Nuestros pies danzan el Tao, vuelan, enraizan, se quedan quietos... nos impulsan para ascender las escaleras que conducen al bienestar integral en la mujer. Escaleras que comunican todos los rincones de nuestro cuerpo, las emociones y el corazón de nuestro ser. Nos elevamos en espirales de experiencia compartida, tiramos los trastos para renovarnos y creamos una realidad más acorde con quienes somos desde el fluir y la armonía, con responsabilidad y rigor.
     Comenzamos un nuevo curso de caminar compartido en los territorios internos de la mujer, limpiando el cuerpo físico y energético de sus toxinas, subiendo los peldaños de nuestra columna vertebral, liberándola de sus cargas y tensiones, de nuestros miedos, de los procesos emocionales que soportamos ahogando nuestra voz, de todas las "mochilas" que cargamos y que no nos corresponden. Trabajamos a nivel físico, energético y emocional para encontrar un centro desde donde sentir la unidad con toda vida, fluir y alcanzar un nivel real y enraizado de bienestar y plenitud interna.
     Nuestras herramientas: el Qigong específico para la mujer, la danza libre, técnicas de propiocepción y liberación de la voz, la pintura, la escritura... y más. 

Más información



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...