21.11.09

INICIADORAS DE LA SEXUALIDAD



"El sol de la mujer se sitúa al nivel de su sexualidad radiante. La mujer está perpetuamente disponible para el amor cuando la educación, las convenciones o los sinsabores no la han estropeado.
     Biológicamente, es la única hembra que puede hacer el amor tanto tiempo como lo desee y tener varios orgasmos seguidos. Cada orgasmo conlleva unas contracciones más largas y numerosas que las del hombre y ella no conoce el aflojamiento de sus órganos genitales, al contrario que el hombre. Esas posibilidades eróticas no tienen nada que ver con la reproducción y sí con la espiritualización del ser. La mujer tiene un contacto privilegiado con el plano de Eros y es la iniciadora del hombre en este reino. Abre la puerta a una comunión y un éxtasis de dos.
     (...) La posibilidad erótica de la mujer es directamente de orden sagrado, el lazo entre lo alto y lo bajo se cumple mediante la identificación última con lo que ella es profundamente como mujer. Los ritmos cósmicos de la luna, el sol y la tierra pasan a través de ella. El hombre deberá ponerse a la escucha, aprender a retener y a canalizar su función instintiva y eyaculatoria para entrar en el proceso de refinamiento de su energía. La mujer iniciada lo ayudará a encontrar el ritmo de la contención. De esta forma, el hombre se realizará a través de la mujer y la mujer a través del hombre.
     (...) Mediante el sexo, el humano tiene la posibilidad de cambiar de nivel de conciencia. En cambio, con mucha frecuencia ignora esto y lo utiliza como una huida de la realidad, como una descarga nerviosa."
   
La mujer solar, Paule Salomon, Ediciones Obelisco

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...