7.11.09

LA DANZA DE LA LUNA




Ciclo de 4 seminarios de inmersión y reconexión con el núcleo interno de tu esencia femenina.

Un espacio y tiempo sagrados de profunda sanación, compartir y comprensión, que te dedicas a tí misma, enlazada con la totalidad.

Abre tu corazón y el espacio creador de tu vientre y descubre los matices de tu poder de mujer en un ambiente amoroso y respetuoso.

El ciclo se cierra una vez inscritas las alumnas para asegurar la profundidad y eficacia de los procesos que se ponen en marcha en todas.

Como parte de la labor de sostenimiento de la vida, aprenderemos a sentir, compartir, contener y ser contenidas en el amor y la luz de esta tribu de mujeres que se forma.

La tribu lunar danzará a la luz de un amor comprometido. Eso significa gozo, vibración, liberación de emociones y tensiones y también trabajo, disciplina y energía que dé continuidad a estas cuatro perlas que se engarzan en el hilo que la vida teje en este momento.

Utilizamos técnicas de feminidad sagrada taoísta, danza meditativa, pintura, teatro sagrado, sencillas prácticas de voz.

No necesitas experiencia, tan sólo sentir la llamada de esta tribu, de la Gran Madre, voluntad para vencer tus resistencias y venir.

Si sientes esta llamada, serás bienvenida.

DIRIGIDO A:

Las mujeres que desean abrirse a alcanzar un equilibrio y bienestar físico, emocional y mental, compartiendo un proceso de inmersión en diferentes aspectos de su feminidad.

A todas las mujeres que desean abrir el corazón a la escucha de la divinidad en ellas, navegar en el sentimiento de unidad con todo lo que es, y descubrir la mujer salvaje y realizada que habita en todas las capas de su ser.

Las que desean acceder al poder de amor y la Gracia que habita en Todo.

También a aquellas mujeres que necesitan recuperarse de las heridas recibidas, la confianza en su ser y el equilibrio psíquico y emocional.

Este es un espacio para sanarte y darte un baño de amor, desde el rigor y la contención amorosa.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO HASTA EL 15 DE FEBRERO 2011.

Plazas limitadas.

Los talleres se realizarán en el Escorial, en las siguientes fechas que siguen las lunas:
     - 5 de Marzo 2011: Fase de la Luna Nueva.
     - 9 de Abril: Fase de la Luna Creciente.
     - 14 de Mayo: Fase de la Luna Llena.
     - 25 de Junio: Fase de la Luna Menguante.

Utilizaremos:
     - Qigong de la mujer y danza libre
     - Comprensión de los cuatro principales arquetipos femeninos, de forma vivencial y psicológica
     - Voz y movimiento, expresar el sentir de cada fase
     - Arte-terapia, expresión de las fuerzas conscientes e inconscientes a través del uso del color

Este viaje es un proceso completo en sí mismo y los cuatro talleres se siguen uno a otro como piezas de un proceso personal de toma de conciencia, sanación y transformación. No se necesita experiencia.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, el grupo permanecerá cerrado a nuevas incorporaciones para respetar el desarrollo del proceso vivencial.

Más información, precios y reservas:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...