14.5.10

ISA SANZ, SANGRO PERO NO MUERO





“Provengo, del útero universal
sangro pero no muero
Y en un infinito ciclo de vida-muerte-vida
sangro pero no muero
Resurjo
sangro pero no muero
El fluido es la llave de la morada oscura
sangro pero no muero
Donde se gesta, la mutación”

Isa Sanz





SANGRO, PERO NO MUERO es un performance de alquimia a través de la sangre menstrual percibida aquí como esencia de la feminidad, como elemento cíclico contenedor en sí mismo de vida-muerte-vida. Sonidos instrumentales orgánicos en directo, 7 mujeres, la tierra y un círculo sagrado que harán al público conectar con la belleza y el poder de las energías femeninas. En el mundo en que vivimos, la subversión ahora es el Amor. Duración: 15’

Valladolid, Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle (TAC) 2010
- Miércoles 26 Mayo a las 12.30
- Jueves 27 Mayo a las 12.30 y a las 13.30

"Isa Sanz (1973) es experta en fotografía, arte y diseño, y en una reciente exposición en Valladolid presentó su trabajo “Sangro pero no muero”. Es una exploradora del universo femenino que nos habla de identidad y espiritualidad femeninas unidas de una forma nueva. Su obra es un ejemplo del nuevo movimiento que está desempolvando y recuperando la sabiduría ancestral de la energía femenina empezando con la reconciliación con nuestra menstruación. En sus fotos aparece magia, fuerza, naturalidad, simbolismo de vida y muerte y lazo de unión entre las mujeres. La autora quiere remarcar el vínculo que nos hace "hermanas de sangre"."

Fuente: El blog alternativo.
Más información: www.isasanz.com

Te mando un beso, hermana de sangre, con muchas bendiciones para que la magia se manifieste una vez más en la fuerza y la belleza de tu proceso compartido, en cada momento, en cada acto, dentro y fuera de la performance, en el amor que eres.

4 comentarios:

Amelia dijo...

"Hay una piedra negra de la sangre
en el centro del llano..."

Un abrazo, querida.

Teresa dijo...

De una grieta en la roca negra mana sangre sin heridas. Despierta danzando y atraviesa el portal rojo celebrando la tierra viva. Abrigada y sostenida por el amor Madre, la muerte alimenta el jardín fértil, gérmen de nueva vida.

Un abrazo amoroso, Amelia.

Yaolli Toltecayotl dijo...

muy bueno, gracias por compartir :)

Teresa dijo...

Un abrazo amoroso, Yaolli, de luna roja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...