27.5.10

LA LUNA LLENA DE YANG LIPING




El poder ondulante
abre horizontes de luz blanca
en la noche.
Mujer, es tiempo de crear
nuevos mundos 
danzando la luz de tu pasión.


8 comentarios:

QUEOQUINA dijo...

Teresa, Que buen poema para este extraordinario video en donde invita a la danza para expresar nuestra propia divinidad, donde se manifiesta la liberación de lo terrenal para llegar a la unión con el universo. Me encantó la escenografía, como siempre, gracias un abrazo.

Amelia dijo...

Así sea, querida.

Akatzin Zidika dijo...

Un fuerte abrazo hermana, gracias por este post... cuando las mujeres danzamos libremente, el vientre de la madre tierra se sacude.

Feliz encuentro de luna llena!!

Teresa dijo...

Liberación en una danza catártica y abandono al latido que ya Es...

Gracias linda Queo, por dejar la luz del latido que danza tu corazón.

Teresa dijo...

Un beso, Amelia, hermosa.

Teresa dijo...

Dejemos pues que el vientre de la Madre nos haga vibrar con su danza de amor... y dancemos con ella.

Un abrazo de luna cálida y enorme, hermana.

endika dijo...

Lo siento mucho pero no hay mujer, ni vientre, ni tierra sobre la que danzar...mientras nos movamos en esos conceptos estamos perdidos.

Teresa dijo...

Hola Endika!

Desde la perspectiva no-dual tampoco hay conceptos en los que moverse.

La danza eterna de la vida que anima todo el universo no tiene forma, ni sexo, no es mental, ni dual, no se la puede nombrar... es el Tao.

Conscientes de eso, abrimos nuestros espacios en una actitud receptiva a la experiencia de Ser, en este caso desde una vía femenina, permitiéndonos percibir de la forma más integral posible esa fuente que disuelve nuestra identificación con el ego y nos hace conscientes de nuestra unidad con el todo indiferenciado.

Cada una de nosotras busca a su manera la vía donde mejor se conecta con la fuente, no importa el nombre que le demos. El lenguaje simbólico, si no se pierde de vista la unidad que somos y la esencia, sirve muchas veces para ello. O tal vez el arte... Mantener la presencia y la consciencia de unidad hace posible la transformación en nuestros procesos de vida.

El camino de la transformación y la creación, de dejarse ser, tal vez sea distinto para cada uno. Cada cual debe buscar lo que mejor le va para abrirse a lo que ya Es, al amor inmutable que nos mueve, manteniendo la consciencia en la unidad.

En eso estamos...

Gracias por pasarte y comentar.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...