1.5.10

LIBERACIÓN




Siento el viento bajo mis alas,
el cálido aliento me eleva,
en círculos sagrados que danzan.

Soy sonido y soy montaña,
que a la vez acoge y libera,
el beso de las almas.

Nido vacío del amor,
las águilas ya vuelan, vuelan
más allá del sol.
Hacia las estrellas
Hacia el verdadero corazón.

Te libero, compañero,
dejo abierto el corazón.
Vuelo libre en el silencio,
en las corrientes del amor,
te libero y me libero.

Remontar con desapego,
transformar pena y dolor.
Soy guerrera que alza el vuelo,
dando gracias, luz de amor.

Soy viento, pájaro y montaña,
soy la abuela luna y el padre sol.
Más allá del viento y las galaxias
Late el verdadero corazón.

Aquí estoy, aquí estoy, aquí estoy
Vibrando en el poder que soy,
luna llena de puro amor.

Doy gracias al amor 
que en mi vida se manifiesta.
Doy gracias a la pasión, 
que pule mi alma en cada experiencia.
Doy gracias a toda la Creación, 
que eleva mi vida en danza de puro amor.

Con infinito amor, Teresa.

4 comentarios:

Amelia dijo...

Sí, querida.

Teresa dijo...

Un beso, luz de luna!

QUEOQUINA dijo...

Hay Teresa¡ me dejas sin palabras para llenarme de la belleza de tus palabras, gracias de verdad.Recibe un cálido abrazo.

Teresa dijo...

Gracias, Queo, por dejar en este espacio la luz y la belleza de las tuyas.

Un abrazo, con amor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...