15.5.10

LUNA NUEVA DE SOMBRAS




Abuelita,
caigo en la tierra sombría.
Sola, sola.
Lejanas ya mis entrañas,
allende el hueso que asoma.

Abuelita,
en la memoria perdida
te llamo, sola, sola.
Mis pétalos rojos caen
la tierra suave alfombran.

Abuelita,
recuérdame tu sonrisa.
Ya veo y siento su brillo,
tu guía en luna de sombras,
luz del amor encendido.

Abuelita,
tu canto me resucita.
Desciendo y me deshago.
Candiles de amor generoso
sostienen la vida aqui abajo.

Abuelita,
voz profunda, sabiduría.
Sangre de amor que desvela
cantando en el vientre
el río joven, la vida nueva.

Abuelita,
te doy gracias infinitas.
Regazo de eterno consuelo,
sosiego en las sombras
cuando a solas muero.

A todas mis hermanas
que esperan en la noche oscura
el regreso de la luz del alba.
Somos amor, somos Una.

Con amor, Teresa.

6 comentarios:

Gitana Negra dijo...

Besos de Luna Nueva, amibüita.

QUEOQUINA dijo...

Teresa, todas somos una, todas aprendemos unas de otras, gracias por enseñarme con tu hermosa poesía, un abrazo.

Teresa dijo...

Besitos de amoroso candil, hermanita obsidiana, para ti.

Teresa dijo...

Gracias por el latir de tu sangre caliente, Queo, la hermosura de compartir.

Te envío la sonrisa del cielo que aún apenas se ve, con muchos besos que alumbren las sombras.

Amelia dijo...

Que la Gran Abuela sabia guíe nuestros pasos, y nos ofrezca refugio y descanso en su sabiduría cuando lo necesitemos.
Un beso, Teresa.

Teresa dijo...

Abramos nuestras cuencas para recibir el amor.

Un beso de luz amorosa, Amelia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...