15.7.10

ALAS DE NOCHE ESTRELLADA



Alas de noche estrellada
Negra flor de amor colmada
en la ardiente llama del alma
tu semilla madura se halla. 

Abre el portal de tu sangre al sol
entrega su luz a la tierra, tu flor.

Alas de noche estrellada
tu negro manto se agita
al surcar la tierra sagrada
oscura, la honda sabiduría.

Irradias tu inmensa pureza
amor obsidiana, cristal de belleza.

Alas de negra transformación
se va la pena, no hay ya dolor.
Viento, regresas al corazón,
unida, renacida, nutrida con amor.

Con Amor Obsidiana, 
Teresa


6 comentarios:

Ailed Arbaiza A. dijo...

HERMOSA!!!
GRACIAS :)

merce dijo...

Simbólico, ligero y bello poema.



Mujer sabia, has interpretado de maravilla la esencia de mi último texto en tu comentario.

Mil gracias y un abrazo grande Teresa.

Teresa dijo...

Gracias a ti, Ailed, por esa rotunda sonrisa que me llega con tu comentario. Qué bueno encontrarte!

Un beso para ti lleno de luz.

Teresa dijo...

Gracias a ti, Merche, por la delicadeza certera y la profundidad esencial de tus textos y comentarios.

Un abrazo llenito de luz!

Tomás Mielke dijo...

hola Teresa
vengo de la amno de mERCE y me parce curioso y atractivo tu blog, y estos versos me han encantado, tengo que volver otro día para impregnarme en profundidad de tu mensaje

recibe un gran abrazo

Teresa dijo...

Se bienvenido, Tomás.

Un gran abrazo para ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...