10.7.10

DANZANDO A LA BRUJA




    Arde, arde, ella arde en mis huesos
    Me lleva, me lleva a casa

    Vocifera y sisea y escupe y maldice
    Remueve su caldero con sentimientos y besos
    Danza la danza de la piedra dentro de mi corazón
    Ella es Kali y Pele, la Destructora

    Bruja que corona a la Reina en toda mujer
    La encontrarás por la luna llena en llamas y chillando
    Quiere estar hablando, quiere estar chillando
    Su salvaje brujeril cacareo, su aullido a la luna

    Reina Oscura de la noche en mi sangre y mis huesos
    Honro su danza a través de mis venas
    Tómame, oh tómame, soy tuya Mujer Muerte

    Aunque tiemblo y hago temblar tu puerta
    Aquí no hay retorno para esta Mujer de Negro
    Para su maravillosa tentación que arde

    Arde, arde, ella arde en mis huesos
    Me lleva a casa
    Arde, arde, ella arde en mis huesos
    Está tomándome, llevándome a casa

Poema de Geordie

Sweat your prayers, Gabrielle Roth. Editorial Tarcher Putnam


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...