9.9.10

COMPAÑERO SAGRADO




Hijo del Sol, apoyas incondicionalmente mi labor aunque muchas veces no la entiendas, aunque mis descensos te duelan, aunque te enfrentes a las sombras mientras esperas a que la luz del amor regrese renovada. A toda vida proteges desde la claridad de tu corazón, desde tu pecho ancho y fuerte, tu tacto delicado, tu corazón centrado.
       Guerrero del Sol, espíritu sabio, ángel bastión del portal de la vida, del caldero de la transformación, me ofreces amor incondicional en la luz y en la sombra que impulsan mi visión, protección, fuerza, ternura y apoyo lúcido. Tus dones son infinitos como la madre que nos sustenta en su seno de vacío. Si, tú eres uno de esos que aguantan el tirón y hacen su labor transformando los miedos en pura luz aguerrida.
       Me entregas las semillas de galaxias que giran impulsando la vida en el caldero de la transformación, aquel que te ofrenda amor, calor y nutrición para devolverte al sol. Hombre salvaje, somos Uno, tú y yo, danzando el amor en equilibrio, las oleadas de fresca y ardiente pasión que nos expande y conduce a la tierra sin límites del puro amor.

A todos los Hijos del Sol que caminan la senda de la transformación con valentía y sinceridad humilde y transparente, ofrendando incondicionalmente el regalo de su ser de amor. A todos los que sois conscientes de vuestros pasos, que recorren con humildad el camino, por muy arduo que se vuelva. A todos vosotros, hombres de todos los tiempos, os doy las gracias, compañeros, os honro y honro el coraje de vuestro caminar transparente sobre la tierra. Ahooooooo!! 

Teresa

9 comentarios:

Gitana Negra dijo...

Ahoooooooooooooooooo

Amelia dijo...

Honor a los hombres de nuestra vida.

merce dijo...

Bella certeza, al compañero Sagrado...!!!


Me encantó.


Un abrazo Teresa

Tomás Mielke dijo...

la herencia, el legado que hay que respetar

salu2

Teresa dijo...

Ahoooooooooo, mis herman@s!!

merce dijo...

Teresa vengo a confesarte que tu texto me inspiró para mi último poema...

Disculpame y gracias.

Un abrazo

Teresa dijo...

Querida Merce,

Gracias por el respeto que muestras hacia mi, mujer de luz.

Es un honor que te haya inspirado uno de los textos que han nacido de mi, y que hayas hecho tu propia elaboración del movimiento que se está produciendo ahora.

Es parte de la belleza de compartir nuestro sentir, cada uno a su manera hace que el corazón común se engrandezca, no tienes que disculparte por ello.

Gracias por la belleza cristalina con la que se expresa tu alma a través de tus profundos y hermosos poemas.

Un abrazo muy fuerte, de corazón.

¡Seguimos inspirándonos!

QUEOQUINA dijo...

Querida Teresa es un gusto visitarte cuando me doy las escapadas por que son muy bellos tus textos, El Sol fuente vital de energía en la humanidad. Hermoso y Ahoooooooo¡

Teresa dijo...

Gracias por dejar tu sentir, mujer Sol.

Un abrazo amoroso desde el corazón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...