23.5.11

ENTENDER LA SEXUALIDAD FEMENINA




"Deberías entender que la mujer es capaz de tener orgasmos múltiples porque ella no pierde energía. El hombre sólo es capaz de tener un orgasmo y pierde energía, se deprime. Puedes ver su resaca incluso a la mañana siguiente, y cuanto más viejo es, se le hace cada vez más difícil.
      Esta diferencia tiene que ser entendida. La mujer está en el lado receptivo; así debe ser porque se tiene que convertir en madre, necesita más energía. Pero su orgasmo sucede de una manera totalmente diferente. La sexualidad del hombre es local, como la anestesia local. En una mujer todo el cuerpo es sexual.
      En segundo lugar, el hombre debería permanecer en silencio, inactivo, para que no alcance su orgasmo en dos minutos. Si eres silencioso y dejas que la mujer enloquezca encima de tu pecho, le resultará un buen ejercicio y le llevará a una explosión de energía orgásmica. Su cuerpo tarda tiempo en calentarse y si no eres inactivo no tiene tiempo suficiente. De modo que os encontráis, pero el encuentro no es algo bello, por amor, sino solamente utilitario.
       Deja que la mujer se desinhiba. No tiene que comportarse como una señora, tiene que comportarse como una auténtica mujer. La señora ha sido inventada por el hombre; la mujer ha sido creada por la existencia. Tienes que llenar la brecha entre sus orgasmos. Esa brecha sólo puede llenarse de una manera, permaneciendo inactivo, silencioso y disfrutando cuando ella se vuelve loca. Y ella tendrá orgasmos múltiples. Tú deberías finalizar el juego con tu orgasmo, pero no comenzar con él.
      Cuando hagas el amor, conviértelo en un proceso meditativo. Toda tu presencia tiene que estar ahí, derramando toda su belleza y su gracia sobre tu amante."

El libro del hombre, Osho. Ediciones DeBolsillo.


6 comentarios:

Iván dijo...

:-) ... me gustaría agradecer esta entrada con un pequeño aporte ^^

http://www.mediafire.com/?ob7j74nf98on3vi

Teresa dijo...

Mil gracias, Iván!

No conocía el texto, me lo he descargado.

Un abrazo de luna!!

Dany dijo...

Hola, Estela, perdona.. una reflexion...

Mas que en siencio o inactivo, el hombre deberia permanecer...

"en control"

hay quien dice que el hombre puede ser multiorgásmico, aunque a traves de determinado entrenamiento.

Si quedara inactivo, tampoco sería
un compañero íntegro, en el amor.
No imports tanto la multilicidad o no, sino la comunion en el sexo, gracias.

Teresa dijo...

Hola Dani!

El sentido de comunión que señalas convierte el hacer el amor en una práctica sagrada, donde dos se vuelven el Uno.

Los papeles activos y pasivos danzan, se intercambian y entrelazan con fluidez. En la concepción oriental el yin, el principio receptivo y pasivo, no quiere decir estar inerte. La no-acción consciente, el dejar hacer, conlleva un movimiento, una profunda relajación, un permitir activo.

Si es cierto que el hombre debe aprender a retener su esperma si quiere prolongar la experiencia y contribuir a abrir un espacio que nutra a ambos equilibradamente.

De esa forma es muy posible que ambos se vuelvan multiorgásmicos, pues podrán seguir su naturaleza con tiempo y espacio suficiente para labrar conjuntamente una tierra gozosa donde el amor real pueda florecer.

La danza del yin y el yang se vuelve Una, extática para ambos.

Gracias por pasarte y comentar.

Un abrazo de sol.

8 de junio de 2011 18:20

Dany dijo...

Estela, vale tu excelente aclaración,

Un abrazo de luna .

Teresa dijo...

Otro abrazo para ti, Dani.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...