4.7.11

RAÍCES



MADRID, 8 Y 20 DE JULIO


Corren tiempos que llaman a la unificación, a cambiar las estructuras personales y sociales que ya no responden a la verdadera voz del corazón, al amor que todos Somos.
       Desde este espacio trabajaremos la estructura corporal construyendo nuestra postura desde los pies hasta la cabeza, con diferentes modos de exploración y testaje de nuestro enraizamiento. Practicaremos la danza consciente, estar en la presencia, el corazón y la libertad corporal.
       Utilizando el apoyo de la tierra, el peso, el suelo y la gravedad, podremos iniciar un vuelo hacia las cualidades más altas de nuestro ser.

TALLER DIRIGIDO A

Todas las mujeres que deseen tomar consciencia de su cuerpo, emociones, conexión espiritual estudiando la raíz que sustenta todo movimiento en equilibrio entre yin y yang.
       Practicantes de Taichi, Qigong o meditación, artistas, bailarines, músicos y terapeutas del movimiento que deseen trabajar el enraizamiento dentro de sus estados corporales, respirar explorando nuevos espacios y abrir su corazón a la experiencia unificadora de ser.
       Es muy probable que utilicemos un tambor en directo para acompañar nuestra danza, meditación y activación energética desde la vía taoista.

Sois todas bienvenidas.


Imparte: Teresa Rodríguez.


MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

http://www.artestaoistas.com/esp/tao-mujer/Raices-taomujer.html


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...