29.8.11

DIVINO FEMENINO


Fotografía: Bruno Poisard

"Las mujeres guardan en lo más profundo de cada célula de su ser el antiguo conocimiento del divino femenino, aseguran las abuelas. Como sus cuerpos están sujetos a los grandes ciclos de la luna y las estrellas, la sabiduría de las mujeres está conectada con los mismísimos cielos. Su sabiduría natural respecto a los ritmos del nacimiento, la vida y la muerte es mucho más amplia que la de cualquier hombre, y no debería estar nunca sujeta a ninguna religión ni a las leyes judiciales.
      Recordad, dicen las abuelas, que las mujeres hemos sido bendecidas. Somos infinitamente sabias, creadoras y hacedoras de vida, las portadoras de la semilla de los niños de la Tierra. Debemos ser fuertes y caminar con nuestro poder y nuestro conocimiento innato bajo la protección de los cuatro puntos cardinales. Con el mundo al borde de la destrucción, las mujeres deben despertar esta gran fuerza que poseen y devolverle al mundo la paz y la armonía. Cuando hombres y mujeres pongan en movimiento esta inmensa fuerza transformadora femenina de amor incondicional que llevan dentro, se producirá el cambio y una gran curación."

La voz de las trece abuelas. Carol Schaefer. Editorial Luciérnaga.


2 comentarios:

georgina dijo...

Gracias Teresa por el impulso incondicional a la mujer, dicen las campesinas que van a lavar al río y que llevan sus cestos cargados en la cabeza, que par que no se les caigan no dudan de la sabiduría de su útero que es lo que las fortalece. Y si a una mujer se le cae el cesto, es que ha dejado que la duda la invada, hermoso lo comparto si no te incomoda, un abrazo del alma.

Teresa dijo...

Qué hermoso!!

Gracias por compartirlo y enriquecer este espacio.

Te abrazo desde el corazón que compartimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...