16.9.11

TU HUERTO



Aquella que todo lo ve y todo lo sabe la llevas dentro de ti, así, muy pegadita al hueso. Ella habita en el jardín de tu corazón. Y tiene un mensaje para ti:

A aquellos que no sepan ver las maravillas que, cuando eres vulnerable, muestras al mundo, aquellos que te depredan y te montan y te exigen que seas como ellos quieren que seas, a esos ni flores. No se merecen tus favores. No hay excusas para demorar su abandono y sí debe haber perdón, porque sin compasión nada bueno se puede obtener en el mundo.

Tú decides en tu huerto, del que el amor es su riego, sobre todo cuando sabes que tu huerto es el de la Madre Eterna, aquella que te espera siempre para sonreírte y enseñarte sus danzas, sus bailes, sus giros... ¡Ay cómo vas a disfrutar de estos giros y estas danzas que vienen del amor hermoso, del amor delicado sin sombra, sin principio ni fin! Tu eres eso, alma bendita, amor compasivo, paciencia infinita, receptáculo de la unión divina. Y al que no sepa verlo ni respetarlo, ciérrale la puerta de tu verja y despídelo con firmeza y con amor.

Protege tu huerto de los que comen de ti sin permiso, sin respeto, y no dejes que te monten los hijos del gran depredador. No dejes que te anuden, no dejes que te enlacen, te anulen y corten tu vuelo transparente. Baila, gira, arde y brilla, ningún ligamento ajeno al fluir de la vida quedará intacto. Anégalos de amor y se ahogarán en el néctar que ansían profundamente y que, sin un proceso de sanación que los enfrente al espejo de sus sombras, nunca podrán saborear.


Transmisión de la luna menguante de septiembre 2011

Canal: Teresa Rodríguez

4 comentarios:

Amor Integral dijo...

Gracias por vuestra entrega. Mi propio caminar me ha conducido hasta tí... hasta vosotras. En un esfuerzo por dejarme sentir y tratar de ser fiel a mí misma, he llegado hasta esta maravillosa orilla... Mujeres del mundo que lleváis tiempo sobreviviendo a la deriva, cuan sujetadas a un pequeño tronco para no naufragar... TIERRA A LA VISTAAA!!
Gracias a este blog, así como a otros en los que existe una profunda búsqueda en pos del desarrollo del tremendooo potencial femenino. Un fuerte abrazo.

Teresa dijo...

Un abrazo profundo, Amor!!! Navegando en las aguas deliciosas del divino femenino. :D

merce dijo...

Me encanta esta belleza de sabiduría, vendré a releer.

Gracias y abrazos Teresa.

Teresa dijo...

Bella Merce, gracias por tu sensibilidad.

Un abrazo de luna!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...