6.11.11

ALIADOS



Ya vienen
mis aliados
gritando al viento
su canción de amor.

Ya vienen
mis aliados
de ojos fieros
portadores del sol.

Ya llegan
mis aliados
salvajes, libres
a danzar la visión.

Ya nutren
mis aliados
la luz eterna
solar de mi cuenca.

Ya vienen
ya vienen
ya llegan
ya nutren
y elevan
a los Hijos 
de la Tierra,
en mi corazón.

Gracias infinitas, mensajeros del Sol
guardianes del portal de la plena visión,
en el vuelo del espíritu guerreros del amor
por abrir mi alma y transportarla
al corazón solar atemporal.

Que reine el equilibrio
y se manifieste el Amor en tu vida.

TR


4 comentarios:

georgina dijo...

Que lleguen Teresa esos aliados que vienen a acompañarnos en este espacio-tiempo a llenarnos de luz como lo haces tu con tus palabras, un abrazo amiga.

Teresa dijo...

Gracias de corazón, Queo, por dejar prendido el latido del tuyo en este espacio-tiempo.

Mi corazón es el tuyo... uno con Todo.

Un abrazo amoroso, compañera!

Alejandra dijo...

Bendita sincronización, gracias por tus mensajes iluminadores, querida Teresa.

Un abrazo a la distancia colmado de los mejores deseos.

Teresa dijo...

Gracias desde mi núcleo interno en vuelo... no hay distancia en la danza del Ser... todo está contenido en su amor.

Un abrazo del Amor hacia Si Mismo...

In lakesh. :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...