1.11.11

MUJER QUE CAMINA ALTO


Ilustración: Susan Seddon

Caminas en belleza, Madre,
permitiendo todo lo que ves
la gloria del Gran Misterio
hace a tu espíritu libre.
Guiada por tu felicidad interna
caminándola a través de tus actos
nunca necesitas la aprobación de nadie
la verdad de tu corazón te guía.
Con enfoque y dirección
me enseñas cómo caminar
equilibrando pensamiento y acción
en vez de abusar de la palabra.
Permanezco recta en tu presencia
y sostengo mi cabeza en alto
con mis pies enraizados en la Madre Tierra
mis brazos abrazando al Padre Cielo.


Mujer que Camina Alto es la Madre de Clan de la luna de noviembre, que nos enseña cómo Caminar nuestra Palabra. Su Ciclo de Verdad es caminar la verdad y está conectada con el color blanco. A través de este color aprendemos el magnetismo y cómo utilizar adecuadamente la autoridad y la voluntad. 
       Mujer que Camina Alto muestra a los Hijos de la Tierra cómo liderar a través del ejemplo, en lugar de insistir que los demás sigan al líder. Esta Madre de Clan nos enseña cómo cambiar las situaciones de la vida a través de la propia acción, no dependiendo de que los demás actúen por nosotros. 
      Nos enseña cómo estar orgullosos de nuestros logros a través de la autoestima, no de la importancia personal. Nos muestra que cuanto más refinemos nuestras habilidades más felices estaremos con nosotros mismos. Mujer que Camina Alto entiende que la acción siempre habla más alto que nuestras palabras. Cuando somos ejemplos vivos de nuestra filosofía estamos caminando nuestras verdades personales. Al caminar nuestra verdad no tenemos miedo de lo que otros puedan pensar de nosotros. La reputación se basa en nuestra integridad y conocimiento interno, no en las opiniones de otros, que pueden estar celosos o inseguros de si mismos. 
       Mujer que Camina Alto nos enseña que a través de nuestra relación con el Gran Misterio y con la vida nos conocemos y honramos a nuestro ser y espíritu. 

The 13 Clan Mothers. Jamie Sams. Editorial: Harper Collins.


2 comentarios:

Ysabel de la Rosa dijo...

Hola. He leído muchas de las obras de Jamie Sams y es maravillosa que estás compartiendo sus mensajes en castellano. Admiro mucho tu blog. Un saludo, Ysabel

Teresa dijo...

Gracias por tus palabras, Ysabel.

Es una pena que algunos de los textos de Jamie estén sin traducir al castellano... la traducción que ofrezco es aproximativa, mi inglés es aún limitado, espero que sirva.

Cada vez más mujeres despiertan hoy la consciencia de sus lunas menstruales y los ciclos de las 13 Lunas. El trabajo con las Madres de Clan me parece una guía muy útil para ir trabajando mes a mes los diferentes aspectos de la feminidad, sentirlos, despertarlos, y crear una vida armoniosa con ello.

Un abrazo de luna creciente, Ysabel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...