19.10.12

"EN EL ÚTERO MADRE", BILBAO




24 y 25 DE NOVIEMBRE, BILBAO

Queremos ofrecer un espacio de trabajo centrado en el útero de la mujer a través de técnicas de Qigong taoísta, danza meditativa y dibujo intuitivo, aplicables a todas las edades y niveles de experiencia.

El útero femenino es el receptáculo de la vida, un espacio vacío lleno de potencialidad vital capaz de sostener y materializar el milagro de la creación con paciencia y amor incondicional.

Este encuentro sólo para mujeres es una oportunidad para conectar con tu útero y tus ciclos vitales a nivel fisiológico, emocional, intuitivo y energético.

Practicamos el respeto y la escucha sin juicios en una danza liberadora, creativa y amorosa que puede ayudarte a despertar la consciencia, equilibrar tus ciclos y liberar las memorias dolorosas que puedas albergar.

Si no tienes útero, puedes sanar su pérdida, restablecer la fluidez en los canales de energía y reconectar con su poder, aún presente en ti.

Te invitamos a regresar al corazón de tu feminidad, uniéndote a tus orígenes ancestrales y a la fuente silenciosa del amor, la Matriz Universal.

Más información:


Inscripciones:

Carmen Koetsenruijter: 686 39 13 52;
carmendoula@gmail.com

Organiza:La Mujer Espiral

4 comentarios:

alma dijo...

Suena muy interesante

Teresa dijo...

Tiene alma... :D

Gracias por pasarte y comentar!

Un beso, hermosa

Living Valladolid dijo...

En Valladolid crees que habrá algo???
Un beso.

Teresa dijo...

Pues no sé... :D

Si sientes interés vente a este.

Otro beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...