26.12.11

NUEVAS CLASES EN MADRID




MADRID, TODOS LOS LUNES


19.30 a 21.30h en Espacio en Blanco
C/ Mira el Sol, 5-7
Metro: Embajadores o Puerta de Toledo



Esta propuesta es sólo para mujeres de todas las edades.

Un camino, Tao, de amor, libertad, unidad y consciencia, que favorece un estado interno enraizado y saludable en conexión con los ciclos naturales de la vida y sus manifestaciones.

Trabajamos en un ambiente amoroso, respetuoso y libre de juicios.

El objetivo de estas clases semanales es acompañar a la Mujer con técnicas sencillas y eficaces provenientes del taoísmo y la danza meditativa para equilibrar la fisiología femenina, las emociones y el despertar espiritual.

La mujer, inmersa en una sociedad con clara orientación yang, necesita recuperar la alineación con su Centro, sanar su feminidad y reconectar con su capacidad sagrada de dar la vida y sostenerla en todo lo que emprende.

También necesita recordar cómo entregarse y descansar en el flujo energético de amor con el que se halla naturalmente conectada. Este espacio se dirige a ofrecer nutrición, libertad, respiración y un estado mental sereno y compasivo.

Buscaremos la armonía y el reconocimiento profundo de nuestra naturaleza siguiendo la línea de menor resistencia, apoyándonos en la sabiduría intuitiva.

Utilizaremos el lenguaje simbólico en nuestra expresión, añadiendo técnicas sencillas artísticas de voz, danza, dibujo o pintura.

El lema del trabajo femenino es belleza, suavidad, sensibilidad, redondez... a partir de estas cualidades yin la fuerza femenina y salvaje se despierta, dando autoridad y dirección al impulso de nuestra intuición.

Para asistir a estas clases no necesitas experiencia previa en técnicas taoistas, Qigong o algún tipo de danza.


Reserva tu plaza:

666 730 651

teresa@artestaoistas.com
www.artestaoistas.com


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...