14.12.11

PRONUNCIA ALABANZAS


Ilustración: Susan Seddon


Gracias, Madre, por enseñarme
a elevar mi corazón en alabanza
llenando mi espíritu de alegría
por las bendiciones del Camino de la Belleza.

Me enseñaste cómo cantar,
cómo regocijarme, danzar y tocar
y cómo mostrar mi gratitud
por la abundancia que vendrá.

Me mostraste la magia
de un cambio en la mente y el corazón,
una actitud hecha de sabiduría
que transmite la celebración de la vida.

Canto la verdad de la gratitud
cuando recibo al Gran Padre Sol.
Entonces, envío mi amor a la Madre Tierra
desde la fuerza de la vida que nos hace Uno.



Pronuncia Alabanzas es la Madre de Clan del Ciclo de la Doceava Luna, quien nos enseña cómo sentirnos agradecidos por todo lo que experimentamos en la vida. Devolviendo nuestro agradecimiento mostramos cómo hacer espacio en nuestras vidas para la futura abundancia. Pronuncia Alabanzas nos enseña a ver cómo estamos sanándonos a través de cada lección que encontramos en el Buen Camino Rojo, no importa cuál sea su dificultad.

El Doceavo Ciclo de Verdad consiste en dar gracias por la verdad. Las medicinas de Pronuncia Alabanzas y el color púrpura son la sanación y la gratitud. A través de esta Guardiana del Ritual y la Ceremonia podemos redescubrir la importancia de dedicar tiempo a celebrar los regalos que llegan a nuestras vidas. Cuando mostramos al Gran Misterio que estamos agradecidos por todo lo que recibimos en la vida, estamos completando el círculo de bendiciones que hemos recibido.

Pronuncia Alabanzas alienta a todos los Hijos de la Tierra a que alaben lo mejor en su naturaleza. Nos muestra que cuando celebramos quienes somos y damos gracias por las vidas que lideramos, entonces abrimos nuestros corazones a la continuidad en el proceso sanador del ser humano. La verdad que encontramos en cada experiencia de nuestra evolución espiritual supone un esperado paso en nuestro camino individual hacia la paz y la unidad.


13 Original Clan Mothers. Jamie Sams. Editorial Harper Collins.


2 comentarios:

georgina dijo...

Mi querida Teresa, tus entradas me llenan de vida y alegría, una vez más gracias me la llevo a compartir para mi hijo que el también es del Camino Rojo, el se llama Adriano Andrade en Facebook ojalá lo pudieras agregar para que compartan, recibe un abrazo enorme.

Teresa dijo...

Querida Queo!

Ya busqué y agregué a tu hijo, gracias, hermosa, por traer la alegría con tu visita.

Un abrazo pleno de Amor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...