4.2.12

GUARDIANA DE SABIDURÍA



Oh, guardiana del conocimiento ancestral,
Susúrrame tu sabiduría,
Que siempre pueda recordar
El misterio sagrado de la vida.

Las historias de las Abuelas,
Valientes hechos, grandes y pequeños,
La evolución de la Lealtad,
quien responde a la llamada de nuestra Madre.

Los ciclos y las estaciones
Que marcan todos nuestros cambios,
El renacimiento de nuestras visiones,
El espíritu que hemos reclamado.

Aquí la verdad es la vencedora
De la guerra que mora en el interior,
Llevando a cada corazón humano
a su celebración final.


Guardiana de Sabiduría es la Madre de Clan del Segundo Ciclo de la Luna y es la Historiadora de todos los Registros de la Tierra. Es la guardiana de las Librerías Piedra, la Protectora de las Tradiciones Sagradas, y la Guardiana del Recuerdo y la memoria planetaria. Nos enseña cómo desarrollar el Ser a través de honrar la verdad en todas las cosas. Su mes es febrero y el gris es el color que nos conecta con su Medicina.

Guardiana de Sabiduría nos recuerda que toda la historia de nuestro planeta se guarda en las librerías del Pueblo Piedra y que para acceder a esta historia debemos escuchar las voces de la Tribu Roca.

Esta Madre de Clan también honra la verdad que ve en el Sagrado Punto de Vista de cada persona, puesto que experimentamos los eventos de la vida de diferentes maneras. En su sabiduría entiende que hay verdad en el viaje de cada forma de vida.

Guardiana de Sabiduría nos enseña que la visión amplia de la Familia Planetaria es la llave del autodesarrollo. Nos muestra cómo honrar la verdad en toda raza, credo, cultura, forma de vida, Tribu y Tradición a través de encontrar las similitudes en todo. 

El color gris es neutro y representa la amistad. A través del gris nos enseña cómo interactuar con otros sin sentir que tenemos que defender nuestro punto de vista. Si honramos nuestras propias verdades desarrollamos nuestro sentido del Ser y eso nos permite hacer lo mismo con los demás.

Podemos llamar a la Medicina de Guardiana de Sabiduría para restablecer una amistad, ayudarnos a honrar la verdad en todas las cosas y escuchar la historia de la Tierra. También puede ayudar a los Hijos de la Tierra a sanar pérdidas de memoria y a ser capaces de utilizar cualquier sentimiento, sabiduría, sentido táctil, palabra expresada o idea que permanece en la memoria de nuestro crecimiento.

Guardiana de Sabiduría presta atención a los detalles y nos muestra cómo esos detalles en los recuerdos pueden utilizarse como guías para perfeccionar nuestros conocimientos conscientes. Emplea la Medicina de estar totalmente presente en cualquier momento dado. Asi, somos capaces de aprender el Arte de la Expansión a través del crecimiento personal.

The 13 Original Clan Mothers. Jamie Sams. Editorial Harper Collins.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...