7.3.12

PRINCIPIO FEMENINO



Artista: Rainy Naha


 "Me he dado cuenta de que el futuro depende del principio femenino en todas las cosas porque todas han nacido de la Mujer. He venido a conocer la belleza de la nutrición y la compasión pariendo estas cualidades en mi interior. He aprendido cómo contener las semillas del conocimiento en mi vientre hasta que están listas para compartir. 
      He honrado mi cuerpo femenino compartiendo mi placer sexual sólo con aquellos que tratan a todo mi ser con sumo respeto. He aprendido que el lugar de todos los mañanas, el Oeste, es un lugar de oscuridad donde no existe el miedo a lo desconocido porque es como regresar al Cuenco Medicinal (el vientre de la Madre de todas las cosas)
      He encontrado la fuerza del retiro y el silencio que pulsa en el poder femenino de la introspección y recepción de respuestas. Ha sido bueno para mi entender el arte de la autoexploración, porque a través del principio femenino, he aprendido la sabiduría de amarme a mi misma."

Jamie Sams

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...