26.6.12

A MIS ALUMNAS



Gracias a todas las alumnas que habéis confiado en la llamada de vuestras entrañas para regresar a la luz oceánica del vientre madre, siguiendo los pasos que marca en cada momento la danza de vuestro corazón.

Gracias por unificar vuestros cuerpos, liberándolos cada día más de las ataduras impuestas por los juicios de la mente, por permitir la intensidad de las emociones, mostrar con valiente honestidad las heridas de las entrañas, y abrir las cualidades más sanadoras y transparentes del espíritu.

Gracias por vuestro intento para cortar ataduras, lameros las heridas, superar adicciones y rescatar a la Mujer intacta, salvaje, compasiva, llena de creatividad viva.

Gracias por vuestro generoso compartir, creando un útero sagrado, un círculo sagrado; por vuestra entrega al ahora y por el amor, la dedicación, disciplina y paciencia necesarias para abriros y florecer.

Gracias por transformaros cada día y danzar el movimiento que emana del Ser, destilando belleza y gracia, bendiciendo cada paso que dais.

Gracias por vuestra alegría, lágrimas, risas, dolor compartido... por aceptaros unas a otras y amaros tal como sois, por la fuerza del crecimiento y aprendizaje conjunto al amor de la manada.

Me siento muy honrada por vuestra confianza y amor.

No tengo palabras. Sólo Amor. Somos Una.

Ahooooooooooo


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...