24.10.12

MEDITACIÓN-OFRENDA (1): 28. OCT. 12



DOMINGO 28 DE OCTUBRE, DE 13 A 14H

MEDITACIÓN POR LA SANACIÓN DE LA SEXUALIDAD FEMENINA, LA PAZ Y EL DESPERTAR COLECTIVO DEL AMOR, LA COMPASIÓN Y LA PACIENCIA DEL PRINCIPIO FEMENINO.

¡Queridas Mujeres y Hombres!

El fuego de las Mujeres ya está encendido. Este fin de semana nos reuniremos en grupo para trabajar la sexualidad femenina.

El domingo 28 de octubre haremos una ceremonia donde ofrendaremos nuestra luz y danza-oración para la sanación y el equilibrio de la sexualidad en la Mujer y en el Hombre, y el despertar de la consciencia colectiva sobre el Principio Femenino.

Aunque esta ceremonia la realizaremos en el útero íntimo del taller nos gustaría mucho que nos acompañases desde donde te encuentres. Si puedes reunirte en grupo para ceremoniar, agradecer y celebrar la vida, podemos sincronizar los grupos.

Si te unes a nosotras individualmente o en grupo por favor, háznoslo saber. Será muy hermoso sentir en conciencia vuestra participación, intención y sostén energético. AMOR EN ACCIÓN.

Si eres una mujer a la que hayan violado, maltratado de algún modo, sufrido procesos de cáncer u operaciones quirúrgicas en sus órganos femeninos y quieres recibir sanación por favor, envíanos por mensaje privado tu nombre completo para incluirte en el centro del círculo.

Si conoces a alguien así y sientes que este movimiento podría beneficiarle por favor, pídele su nombre completo para incluirlo en el centro del círculo de nuestras oraciones y nos lo envías por correo privado.

De este modo ofrecemos el trabajo de este grupo y este movimiento para la sanación de cada uno de los participantes, la consciencia colectiva y la paz en los corazones de todos los seres sensibles.

Somos Uno.

Bendiciones...

Ahaaaaaaaaaaaaa !!!!



teresa@artestaoistas.com
www.artestaoistas.com
 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...