31.12.12

SEAMOS AMOR



 Queridas mujeres y hombres amorosos y valientes!

Os deseo una feliz entrada de año gregoriano...

El invierno del hemisferio Norte nos recoge en el útero de la Madre Tierra, invitándonos al silencio y ofreciéndole al alma un mar inagotable de inspiración. 

Desde el recogimiento amoroso el mensaje que me viene es el de trabajar sobre el perdón. El perdón proviene de un lugar compasivo, de profunda comprensión. Un lugar empático, despierto y lúcido que percibe la realidad, tal y como es.

Y a los que nos leéis desde el hemisferio Sur, donde la energía se mueve en rápidas oleadas desde el interior hacia lo externo, que podáis llevar también a cada mirada, a cada sonrisa, a cada contacto en todas vuestras relaciones la flor del amor.

Que portemos la antorcha encendida de la consciencia y podamos mantener vivo el fuego salvaje que brilla en el útero de la Mujer y en el corazón del compañero salvaje. 

Que seamos capaces de comprender y contener con respeto los aspectos del Principio Femenino en nuestro interior, en las relaciones humanas, en la naturaleza, en la creación. Que podamos equilibrar el Principio Masculino, amar más allá de toda dualidad.

Que podamos compartir una sexualidad nutridora, sagrada, con un encuentro profundo de corazón a corazón en el más absoluto respeto, escucha y amor uno por el otro.

Deseo que elevemos nuestra consciencia en el vuelo del águila y el cóndor, más allá de nuestros dolores, del odio, los rencores y la injusticia... que tengamos la valentía de SER y se abra el loto del corazón en todos.

Ahooooo, a los cuatro vientos, en los dos hemisferios, en todas las direcciones, en ese punto central de encuentro que se alcanza con el profundo trabajo del perdón y la sanación de las heridas y el dolor...

Ahaaaaa.... SEAMOS. Que sepamos navegar las aguas del amor.

TR

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...