9.1.13

RESPUESTAS




Para recibir las respuestas que necesitas, haz un espacio en tu vida cotidiana donde puedas entrar en la cueva sagrada de tu útero.

Entra en su silencio, habita en la quietud, respetando tu espacio sagrado y el tiempo natural que cada proceso necesita para completarse.

Con un ojo mira hacia dentro, con el otro mira hacia fuera, fusionando los dos mundos en silencio, mientras sonríes a todo tu organismo, a la fuente del amor.

Conecta con la sabiduría más profunda de tu ser y acepta las respuestas que de él emerjan, sean las que sean. Vuélvete receptiva al corazón de tu cuenca, sonriendo a la pureza de la verdad que amanece en ti.

Las mujeres de todos los tiempos te sostienen con su sabiduría antigua, evocando un proceso más viejo que el mundo. Espera, ten paciencia, el árbol del conocimiento se abre en el espacio de tu útero.

Después podrás recoger sus rojos frutos y crear una estrategia que te ayude a manifestar tus ideas en el mundo y hacerlas reales.

Como la Osa hiberna en su cueva durante el invierno, permite que el Útero Madre te colme en tu retiro de la sabiduría profunda del corazón.

Aho.

TR

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...