18.3.13

DEL LOTO ROJO




Os propongo un juego, un ejercicio conjunto... algo en lo que podéis participar.

¿Qué te evoca esta foto? ¿Es agradable, desagradable o neutra para ti? ¿Qué parte de ti se conmueve? ¿Cuál es la propuesta que te hace "La que juzga" al verla?

Por favor, déjanos escrito lo primero que venga a tu mente, a tu vientre o tu corazón.

Puede ser en forma de palabras o sensaciones, puede ser que te agrade puede que no... atrévete a expresarte, como un juego de honestidad contigo misma... ¿Jugamos? 

TR

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hace sentir bien, en paz. Lo siento en mi corazón.

Alejandra dijo...

Resuena con un fuego casi primaveral que siento. Me invita a estar dispuesta, abierta.

Anónimo dijo...

Lo siento con un leve temor inquietud y dulzura en mi vientre es un ascua encendida en mi mente

Teresa dijo...

Gracias a todos por comentar! :D

Anónimo dijo...

A mi corazón, desde el primer momento que la ví

Teresa dijo...

Gracias por palpitar aquí...

Un abrazo de agua lunar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...