1.5.13

YEGUA SALVAJE




A las yeguas salvajes
que cabalgan en libertad
su Poder.

TR


Os propongo dejar vuestros comentarios sobre lo que significa este símbolo para vosotras como mujeres. Será enriquecedor para todas. Gracias.


"Un millón de años antes del hombre los caballos pacían en las vastas llanuras guiándose por voces que sólo ellos podían oir.

Al principio conocieron al hombre como la presa conoce al cazador. Antes de que los utilizara para trabajar los mataba por su carne.

Su alianza con el hombre siempre sería frágil, porque el temor que éste les había causado era demasiado profundo para erradicarlo.

Desde la era neolítica, cuando el hombre le colocó el primer ronzal, ha habido algunos que han entendido esta alianza. Podían ver el alma de la criatura y aliviar las heridas que encontraban. Susurraban pequeños secretos a sus oídos inquietos. Estos hombres son conocidos como los susurradores"

De la película El hombre que susurraba al oído de los caballos.




2 comentarios:

Respirando dijo...

En este país, hablar de yegua es una mezcla entre una mujer muy bella y demasiado libre, una mujer que hace lo que quiere con su vida.

Para mí hablar de yegua es hablar de un alma libre disfrutando de la belleza, de sentir el placer del viento y el sol en el pelo.

Correr salvaje, independiente y libre.

Siempre que me han tratado de yegua, aunque sea con una intención no tan noble, me ha resultado un tremendo halago.

Bendiciones.

Teresa dijo...

Gracias Hija del Viento!

Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...