Ciclos Danza de la Luna





CUATRO TALLERES DE INMERSIÓN EN TU ESENCIA FEMENINA

Un camino de armonía y sanación navegando
por el río cambiante de tu Ser y tus ciclos de energía creativa



Este pequeño ciclo de talleres es una exploración de la mujer que somos, desarrollando un trabajo de toma de conciencia, intuición y adaptación a los ciclos internos que en la edad fértil responden al ciclo menstrual y que se engarzan en otros ciclos más o menos amplios a lo largo de nuestra vida.

Explorando con paciencia, generosidad y rigor podemos desarrollar al máximo nuestras capacidades y tomar responsabilidad de nuestro poder femenino, armonía y bienestar. Te acompañamos en este viaje consciente, tal como eres, sin juicios, en un ambiente amoroso y respetuoso con tus procesos.

En este ciclo sintonizaremos con nuestro corazón y el movimiento de las cuatro principales fases lunares, como una guía de trabajo y conciencia hacia algo más extenso, que cambia todo el tiempo y se renueva sin cesar. Un ciclo para navegar desde el cuerpo, tus emociones, guiada por tu Ser.

Parte de la tarea femenina, del trabajo equilibrado del yin, es aprender a comprometerse con los procesos que sostienen la vida y la alimentan. Es un trabajo individual y de tribu, en relación a la energía telúrica y cósmica disponible hasta el final del viaje.

En este ciclo es muy posible que surjan procesos personales que llevar hacia una resolución positiva. Es un trabajo de conciencia con un desarrollo gradual y concreto. Para que de los mejores frutos debe compartirse desde el amor y el respeto.


Una vez haya concluido el plazo de inscripción, el grupo se cerrará a nuevas incorporaciones para favorecer el desarrollo del proceso vivencial que llevamos a cabo.
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...